top of page

Nuestros proyectos comparten los objetivos de la FEI de horsemanship y horse welfare que establecen planes de acción a favor del caballo y velan por un manejo más humano, más seguro, un medio ambiente e instalaciones sostenibles y eficientes. Se trabaja con equipos de mayor comodidad y adaptabilidad que se mantienen, aprovechan y ajustan de manera muy flexible para el caballo. 

 

Si entendemos la prosperidad como más seguridad, más respeto al medio ambiente y más eficiencia económica, concluiremos que Caballo 2.0 es una palanca para conseguir un deporte más próspero, una sociedad deportiva mejor.  Afortunadamente, las tecnologías y la innovación tienen cada vez más influencia, porque cada día ganan nuevos usuarios.

 

Con cada binomio sometido a la metodología Caballo 2.0, el jinete disfruta de un caballo que es objetivo de una gestión centralizada, racional y profesional, y guiada por criterios de seguridad, sostenibilidad y ahorro de recursos. 

El impacto positivo será mayor en el futuro porque el modelo, por su sentido práctico, económico y eficiente, está llamado a ser un servicio aún más popular entre las pequeñas cuadras y los particulares, que son los colectivos de usuarios que más alas han dado al sector en los últimos años.

 

Por último, el equipo también prescribe, asesora y sensibiliza. Se aboga por ese entrenamiento de escala, sensible con el medio ambiente y facilitador de crecimiento deportivo. 

20180212_214707.png
bottom of page